sábado, 11 de octubre de 2008

Relato 160

27/08/08        20:58

✖ Misma Técnica, Diferentes Brochas....

Y como la historia indica,
con el tiempo todo se vuelve repetir,
sin que nadie pueda evitarlo.
Los mismos errores
y los mismos aciertos,
con diferentes ángulos,
diferentes enfoques,
y con diferentes formas y colores.
Le grito al gigantesco
sol del atardecer
su nombre,
y no escucho un eco
que realmente no pedí,
pero un eco
que realmente necesito,
ya que llena un vacío
prácticamente infinito.

Un eco llamado confianza,
que se mete
en el mismo mar que el miedo,
que que sólo hacen falta
un par de manos más,
visibles,
para que el lazo pierda
toda la fuerza que posee.
Calculando
millones de ecuaciones a la vez,
siendo consciente
del derroche de energías
que ello conlleva,
me quito el
ligeramente cosido peso,
y salgo de un cofre,
tamaño emocional,
haciendo un ser vivo
de una esencia....


.:160:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

va siendo hora de empezar a pasar ya tus creaciones no crees?...


aqui la neoromantica.. no hace ni falta que diga mi nombre.

Anónimo dijo...

neorromantica*

SrtaMaciel dijo...

Al final todo se limita a puntos de vista.




Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

Hace falta que diga quién soy? :)