viernes, 18 de abril de 2008

RT078||||||> Rock-steady....

00:08|00:38 <||||79||||> 18/04/08
Rock-steady .:. Firme como una Roca

Observando el paisaje me doy cuenta de que soy aun más duro que las rocas.
Las olas abaten una y otra vez contra ellas,
de la misma manera que los sentimientos lo hacen conmigo.
Ellas se desgastan con el tiempo,
y yo en cambio,
me olvido de la erosión,
y me hago cada vez más fuerte con cada golpe recibido.

El mar, de la misma manera que mi cabeza,
es incontrolable e imprescindible.
Un día su transcurso es suave y llevadero,
pero cuando menos lo espero,
la tormenta explota y todo comienza a transformase en un caos sin pausa.

Después del temporal la calma se respira y se hallan destrozos en los alrrededores.
Lo mal parado se vuelve a construir con mejores cimientos,
para que la próxima vez que el peligro aceche,
lo que un día se rompió no se vuelva a derrumbar ni con la más furiosa de las tormentas....








.:79:.

No hay comentarios: